Creer en tu amor en el más alto sentido de la fe. Por Anastasio Ballestrero

"Nosotros hemos creído en el amor que Dios nos tiene"
Creer en tu amor es don tuyo, porque yo no puedo creer si tú no me concedes el don de la fe.
Don que me haces para que yo lo transforme en vida.
Creer en tu amor en el más alto sentido de la fe: darte crédito, fiarme, admitir que tú me amas antes de entender yo cómo; estar seguro de tu amor, incluso cuando carezca de pruebas; por tu palabra.
Me amas.
Lo pienso demasiado poco, pese a mi necesidad de saborear esa certeza y dejarme transportar de gozo, de júbilo, porque me amas.
No hay noticia más hermosa: me amas. No hay acontecimiento mayor en mi vida.
Podrá sucederme de todo. Pero ¿quién me apartará de tu amor? Esta verdad define mi existencia, todos mis días, uno a uno: creyendo en tu amor, de él viviré en cada momento, en cada situación.
Señor, traspórtame a la embriaguez de tu amor.
Atráeme a ti con el poderío de tu gracia y tu misericordia. Haz que esa atracción mate para siempre en la vida este mi yo miserable.

Fuente; Anastasio Ballestrero, Gracias, Señor.Burgos, Monte Carmelo. p 47.

Comentarios