Comentarios

  1. Si...Resucitado y presente ahora...en cada uno de los que le aman y le siguen...

    ¡Bendecida Pascua, Hermano!

    ResponderBorrar
  2. Un saludo fraterno en la alegría del amor a Cristo. Que su luz inunde nuestro corazón de silencio fecundo.
    Unidos en la oración.

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz Pascua de Resurrección! Que Cristo Resucitado te bendiga y te llene de su alegría, paz, esperanza y felicidad todos los días de tu vida.

    ResponderBorrar
  4. Que la gracia de Dios, ilumine sus días en este Tiempo Pascual que comenzamos a transitar, reconfortados con la resurrección del Señor en nuestras vidas.
    Dios bendiga cada uno de sus pasos y sus acciones.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderBorrar
  5. Cristo ha vencido. La muerte no existe para Dios ni para ninguno de sus hijos. Confiemos en Él plenamente. Nada somos, y menos seremos todavía en el momento de nuestra muerte, pero de esa podredumbre física y de esa miseria de nuestra alma tantas veces pecadora, Cristo nos va a resucitar en Su Divina Misericordia. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tú aguijón? Todo viene de Él; cuanto menos seamos, más seremos, porque más le dejaremos ser a Él, que es Dios.

    Alabemos a Dios, démosLe gracias por habernos hecho hijos suyos, privilegio inmerecido que no tienen ni los ángeles. Sea nuestra vida un sólo instante: el de Su Resurrección, lo demás no importa. Nuestros pasos recorran la vida, pero nuestros ojos permanezcan fijos en Jesús resucitado, en Jesús vivo de la Eucaristía.

    Todo por Él, todo para Él. Nada sin Él, nada para nosotros. Durmamos y vivamos dentro del Sagrario en espíritu, dentro de la Hostia Santa, aunque nuestro cuerpo se halle en otro lugar. Dejarse acariciar por la Luz de Dios, semioculta a veces por los eclipses agridulces de la amadísima Cruz que Él nos confíe. Esa es la Vida, Él y sólo Él; lo demás no importa ni existe realmente.

    ResponderBorrar
  6. Feliz Pascua a todos los hermanos.
    Aprovecho para hacer una pregunta acerca de San JUAN DE LA CRUZ.
    Alguien podria decirme si sabe si la noche del espiritu coincide con alguna de las moradas de Santa Teresa?
    gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario