Santa Faustina Kowalska y la Divina Misericordia

Hoy, durante una conversación más larga, el Señor me dijo: Cuánto deseo la salvación de las almas. Mi queridísima secretaria, escribe que deseo derramar Mi vida divina en las almas humanas y santificarlas, con tal de que quieran acoger Mi gracia. Los más grandes pecadores llegarían a una gran santidad si confiaran en Mi misericordia. Mis entrañas están colmadas de misericordia que está derramada sobre todo lo que he creado. Mi deleite es obrar en el alma humana, llenarla de Mi misericordia y justificarla. Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres. Escribe, secretaria Mía, que el director de las almas lo soy Yo Mismo directamente, mientras indirectamente las guío por medio de los sacerdotes y conduzco a cada una a la santidad por el camino que conozco solamente Yo" 

Fuente:  Santa Faustina Kowalska. Diario.La Divina Misericordia en mi alma. Pto 1784



Comentarios

  1. dios solo te pido que nasca mi hermanito sanito y salvo y que mi mama tambien salga bien y que dentro de unos dias esten con nosotros aca en casa y te prometo que este sño me esmerarev mas que ningun año y no desprobaare ningunam ateria por mas dura que sea

    ResponderBorrar
  2. j. trinidad martin ortiz25 de febrero de 2010, 8:22 a.m.

    que regalo tan bello y divino nos da dios nuestro sr. dia con dia, he visto y conocido poco a poco lo que nuestro sr. nos dice a traves de la bellisima sor maria faustina que se enamora con completa confianza en nuestro sr. el mensaje nuevo que nos da como ultima tabla de salvacion cuanta sabiduria y mision nos da para proclamar su divina misericordia al mundo que bello y lindo es el sr. bendito sea por siempre he aprendido como en el sufrimiento de santa faustina nos enseña el sr. a soportar nuestros propios sufrimientos y veo tambien el sufrimiento que dios mismo padecio por nosotros los pecadores y que no comprendemos porque estamos en el pecado gracias sr. por esta nueva luz de ver tu infinita misericordia gracias dios todopoderoso, gracias nuestro sr. jesucristo, gracias espiritu santo te pido sr. fortalecimiento a mi alma para no caer ya que el mundo parece llamarme he invitarme la pecado las cosas de dios las veo dificiles pero dentro de mi alma me dice que continue y en este espacio que no pense en encontrar deseo expresar este sentimiento que se desborda de amor de nuestro sr. jesucristo bendito seas sr. alabado seas. sr. gloria a ti sr jesus quisiera decirte mas cosas, decirte lo que mas siento las cosas que hay en mi dejar de ofenderte atraves de mi projimo, te pido y suplico perdon sr. y que derramaras tu divina misericordia a este miserable ser, me siento indigno de escribirte pero siento la necesidad de hacerlo, quiero sentir que sin ti no puedo vivir enamorarme de ti padre santo arrepentido quiero esatr sr. por las ofensas que te causo y por mis pecados que dia con dia solo ser dar ayudame sr. a perseverar en este nuevo caminar que santa faustina tubo la dicha de verte, escucharte y escribir tus mensajes nuevos de salvacion bendito seas sr. quiero que mis palabras sean sinceras al decir JESUS EN TI CONFIO lo quiero sentir muy dentro de mi ayudame sr. gracias padre eterno gracias.

    ResponderBorrar
  3. Querido Trinidad Martín:

    El Señor nos sostiene siempre y nos hce fuertes en nuestras debilidades. Gracias por este comentario que brota de un corazón enamorado de Cristo.

    En comunión

    ResponderBorrar
  4. Creo en dios con todas mis fuerzas y en los milagros y por eso te pido por favor dios mio que mi hermanito nazca sano y salvo y le vuelvas a dar un soplo de vida a su corazoncito para que pueda estar con migo =(

    ResponderBorrar
  5. oh dios mio que gran santa es sor faustina.. senor dame ojos misericordiosos, manos y pies misericordiosos y sobre un corazon misericordioso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario