Dios y su voluntad. Por el San Rafael Arnaiz

Dios y su voluntad es lo único que ocupa mi vida. Lo que antes era deseo vehemente, por su infinita misericordia se va templando. Qué inmensa es la gracia de Dios cuando va llenando poco a poco un alma. Cómo se va precisando más y más la vanidad de todo lo humano, y cómo en cambio, se llega uno a convencer prácticamente de que sólo en Dios es donde se halla la verdadera sabiduría, la verdadera paz, la verdadera vida, lo único necesario y el único amor y deseo del alma.

Fuente; San Rafael Arnaiz.

Comentarios

  1. Descubrí al Hno Rafael, hace pocos meses y me cautivo. Que humanidad, que Amor al Señor, que envidia, sana, pero envidia, me produce su Santidad. Yo para tristeza mía, ni me acerco, pero con una esperanza autentica y alegre, he descubierto a un Maestro de la Santidad a quien intentar seguir en el camino que nos conduce al Amo. Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  2. Fernando:
    Gracias por tu comentario. Me alegra que hayas descubierto al Hno Rafaes es un verdadero maestro de la vida espiritual.Dios nos de la gracia de seguir su ejemplo de santidad.

    ResponderBorrar
  3. alabado sea el Señor y gracias Le sean dadas por el ejemplo del hermano S. Rafael

    ResponderBorrar
  4. Me enamore del hno Rafael; una humildad unida a la paciencia , lo deja expresar en todos sus escritos, llenos de amor y Santidad..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario