Cuando pienso que mi luz se ha gastado. Por John Milton

Cuando pienso que mi luz se ha gastado
Y hay noche antes de promediar mi dia
Y oculta y muerta esa moneda mía
Me hallo inepto, aunque mi alma se ha inclinado
Tras ello a servir a Dios a abjurado
De culpas por ganar Su Simpatía,
Pregunto: "¿Que trabajo El mandaría
Si me niega luz?. Paciencia, apurado,
Replica: "No precisa el Hacedor
Servicios ni regalos. Quien mejor
Se unce al yugo más le sirve. Su causa
Es magna: si a su voz miles se alteran
Y recorrer mar y tierra sin pausa
También le sirve el que inmóvil espera"

Comentarios

  1. Muy bueno. Corto y profundo.Dios y su Santa Madre la bendigan.

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso el blog! gracias por hacerlo. He realizado un enlace a él en mi sitio.
    Un saludo en Jesucristo El Señor

    ResponderBorrar
  3. Querido Mario agradezco su comentario y el enlace en su sitio.

    En comubión de oraciones,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario