Presiento que voy...Por Santa Teresa del Niño Jesús

Presiento que voy a entrar en el descanso... Pero presiento, sobre todo, que mi misión va a comenzar: mi misión de hacer amar a Dios como yo le amo, de dar mi caminito a las almas. Si Dios escucha mis deseos, pasaré mi cielo en la tierra hasta el fin del mundo. Sí, yo quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra. Y eso no es algo imposible, pues, desde el mismo seno de la visión beatífica, los ángeles velan por nosotros.
Yo no puedo convertir mi cielo en una fiesta, no puedo descansar mientras haya almas que salvar... Pero cuando el ángel diga: «¡El tiempo se ha terminado!», entonces descansaré y podré gozar, porque estará completo  el número de los elegido y todos habrán entrado en el gozo y en el descanso. Mi corazón se estremece de alegría al pensar en esto.
Fuente; Santa Teresa del Niño Jesús. Últimas conversaciones. 17 de julio.

Comentarios