En los momentos de debilidad. Por Isabel de la Trinidad

Si su naturaleza es el motivo del combate, el campo de batalla, no se desanime ni se entristezca. Hasta me atreveré a decirle que ame su misma miseria, porque ella dará ocasión  al Señor de ejercer su misericordia. Cuando la consideración de intente sumergirle en la tristeza o trate de hacerla replegar sobre sí misma, crea que es fruto del amor propio.
En los momentos de debilidad acuda a refugiarse en la oración de Jesús. Cuando estaba clavado en la Cruz la estaba viéndola Ud, por Ud rogaba, y aquella oración continúa viva y sin interrupción ante los ojos del Padre celestial; ella la salvará a usted de todas sus miserias. Cuanto más experimente su flaqueza tanto más debe aumentar su confianza en Él. El sólo ha de ser su único apoyo.

Santa Isabel de la Trinidad

Comentarios

  1. Solo cuando uno pasa por momentos de grandes penas y recurre al abrazo eterno de nuestro Dios, puede entender este abandono amoroso y lleno de gozo.
    Nuestras debilidades, nuestra pequeñez, son la puerta para llegar más rápidamente a El.

    Eso es lo que creo humildemente. Le dejo un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  2. gracias sólo Dios ha de ser siempre nuestro unico fundamento y roca sólo en el se encutra el sentido de todo aquello que vivimos o experimentamos unidos en oración y gracias Orar con los Santos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario