Procure ejercitarse en el camino del sacrificio.... Por Isabel de la Trinidad


Procure ejercitarse en el camino del sacrificio y de la abnegación, ya que esta es la ley suprema de toda vida cristiana y mucho más aún tratándose de un alma que aspira, como la suya, a seguir más de cerca al Divino Maestro, cualesquiera que sean los designios del Señor sobre su alma.
Viva de continuo con Él ahí dentro. Esto supone un gran espíritu de mortificación, puesto que para vivir unida constantemente con Él se precisa entregársele del todo. Cuando un alma es fiel en corresponder a los menores deseos de su corazón, Jesús en retorno se muestra fiel en guardarla, y llega a establecer entre ambos una dulcísima intimidad.
Yo le pido que Él sea siempre el Maestro que la instruya en lo escondido de su alma. Preste una gran atención a su voz divina. Tenga presente que cuando Él establece su morada de esa suerte en un corazón, es para vivir en él solo y ajeno de todo.

Comentarios

  1. Queridos Hermanos: Parece que la Hermana Isabel se dirige a cada uno de nosotros en individual. Nos indica el camino a seguir y la recompensa de estar en "dulcisima intimidad" con el Amo. Realmente sus palabras están llenas de amor a Dios. Un abrazo en Xto Amo y Señor nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Vivir de continuo en lo profundo con el Amado.
    Lo subrayo. ¡Que sea cada vez más mi deseo! ¡Y el de cada uno de los cristianos!

    En la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos resuena la oración de Jesús: ¡Que todos sean UNO!

    Gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario